eco16

eco16 - Limpieza del sistema de gestión de aire

Como una industria que proporciona protección contra, así como para el ambiente que nos rodea, la filtración del aire debe adaptarse para afrontar los retos planteados por un período de cambio ecológico sin precedentes. eco16 es un sistema de gestión limpia, que revoluciona el modo en que pensamos acerca de la filtración del aire.

Durante demasiado tiempo nos hemos centrado demasiado intensamente en la clase de filtración. Como el consumo de energía se hace cada vez más crítica, tanto en términos monetarios y ecológicos, también lo hace la necesidad de optimizar un sistema de suministro de aire para la demanda de energía más bajo posible.

Al mismo tiempo, es ahora ampliamente aceptada de que estamos viviendo en un mundo cada vez más contaminada, respirar aire que contiene niveles más altos de contaminantes. Un estudio del gobierno del Reino Unido encontró que incluso acaba de reducir la concentración de PM2.5 sería más beneficioso para la esperanza de vida de eliminar el tabaquismo pasivo y los accidentes de tráfico juntos. Con esto en mente, la importancia de elegir un nivel de filtración que proporciona una protección suficiente contra contaminante tal es claro.

La situación subyacente de esta situación, sin embargo, es que el consumo de un sistema de filtro de energía se incrementa proporcionalmente a su eficacia de filtración. Así, pese a simple aumento de la clase de filtro mejorará la calidad del aire, lo hará a un costo de energía mayor.

Lo que se necesita, entonces, es una solución que encuentra el punto dulce entre proporcionar la calidad del aire suficiente para satisfacer las necesidades de un ambiente interno en particular, pero con el menor consumo posible de energía.

eco16 de MANN+HUMMEL logra exactamente eso. Se trata de un sistema de gestión limpia que garantice un nivel adecuado de limpieza del aire de la manera más eficiente posible. Mediante el análisis de sus necesidades exactas y el entorno operativo, eco16 va a equilibrar todos los componentes de la unidad de tratamiento de aire y le proporcionará un sistema de filtrado que ofrece la limpieza necesaria en el menor costo posible - tanto para usted y para el medio ambiente.

Suena simple, pero gracias a la gran variedad de factores que contribuyen a la conformación de un ambiente interno para encontrar la solución óptima no es tarea fácil, por lo que hemos patentado eco16 como un método de selección de filtros de aire para el aire interior. Ninguna otra compañía puede ofrecer esta solución.

eco16 debe su nombre a los dieciséis elementos que componen el sistema. Cada elemento tiene asociado un curso de acción y juntos crear un marco completo para la gestión de aire limpio en cualquier aplicación o el medio ambiente. A través del análisis de una serie de condiciones y nuestro software a medida, que son capaces de utilizar todos los elementos pertinentes y proporcionar una solución que se adapta a las instalaciones de cada uno de los clientes y los requisitos.

Y podemos ofrecer tanto o tan poco apoyo constante como sea necesario. Controles regulares de su ambiente interior se recomienda, como mínimo, pero también podemos ofrecer un programa total de administración del filtro. En este esquema, MANN+HUMMEL gestionar todos los requisitos del filtro durante un período de tiempo acordado para el pago de una sola vez. Esto significa que vamos a suministrar, instalar y mantener todos los filtros necesarios para mantener la calidad del aire a un nivel fijado para el consumo de energía más bajo posible. Esto también incluye todas las pruebas de las partículas y la eliminación de filtros caducados.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el sistema de gestión de Aire Limpio de eco16.  
         Por favor, no dude en contactar con nosotros en persona!