Servicios

Una instalación incorrecta de un sistema de filtración, no sólo puede causar problemas términos de rendimiento óptimo, si no que además en algunos entornos puede representar un peligro potencial para las personas y el equipo de protección diseñado. Debido a esto, es fundamental que se le de prioridad al servicio de mantenimiento y vigilancia de su sistema de filtración de aire HVAC.

 

La oferta, forma y disposición

Como expertos en filtración, nuestro equipo totalmente capacitado de ingenieros tienen todos los conocimientos y la experiencia necesarias para garantizar que su sistema de filtros de climatización se han instalado correctamente. Como transportistas de residuos autorizados les podemos proporcionar un servicio de eliminación de todos los filtros de aire HVAC viejos siguiendo la normativa ambiental y de residuos.

Este servicio le proporciona toda la documentación pertinente, como la evaluación de riesgos, las declaraciones de método y las comunicaciones de transferencia de residuos de conformidad con las normas de salud y seguridad.

Filtro de Seguimiento

Para asegurarse de que sus sistemas de filtración HVAC siguen funcionando en el nivel óptimo, ofrecemos un servicio completo de seguimiento del filtro. A través de inspecciones in situ y de pruebas, se le proporcionará un informe global de la situación, detallando el estado exacto de los filtros de la climatización y un informe de recomendaciones para la mejora o actualización en caso necesario.

Este informe puede proporcionar un registro histórico y permanente del desempeño de su sistema, con los resultados de la caída de presión y un registro de los problemas asociados y los trabajos de reparación. También puede servir como una notificación de cambios de filtro y un registro control de los documentos de la Salud y Seguridad. Con varios paquetes de supervisión de filtros disponibles, podemos ofrecerle toda la ayuda que necesita.

CAI Sistema de Inspección y Vigilancia

Con el fin de determinar y / o supervisar la higiene y eficacia de sus sistemas, Vokes Air puede llevar a cabo controles e inspecciones única o periódica y / o de todos los componentes (conductos UTA) de sus sistemas de ventilación. Un informe escrito será proporcionado con el fin de alertar de cualquier deterioro o temas de interés antes de llegar al punto que sean necesarios costosos trabajos de reparación.

Mantenimiento de la Higiene e inspección legal

Mantener la higiene de las instalaciones de ventilación no sólo ayudará a mantener la calidad del aire interior de un edificio, sino también a mantener la eficacia energética en un sistema de flujo de aire. Por ejemplo, una bobina contaminada no sólo reducirá la eficacia térmica, si no que también requiere un mayor consumo de energía para mover el aire a través de este. Además, los componentes sucios (conductos de bobinas, etc) dentro de un sistema de ventilación puede conducir a un mayor crecimiento bacteriano y, por lo tanto, el potencial de estos para contaminar el aire dentro de un edificio y afectar la salud de sus ocupantes.

El mantenimiento regular no sólo puede ayudar a mantener la eficacia y la higiene de un sistema, puede ser un requisito para cumplir con un deber de diligencia. Con nuestra experiencia en Vokes-Air podemos ayudar a guiarlo a través de lo que requiere, para que pueda cumplir con su deber de cuidar y mantener una buena calidad del aire interior mediante sistemas eficaces de ventilación.

Evaluación y Auditoría

Nuestros ingenieros experimentados pueden visitar sus instalaciones para evaluar todo el sistema y proporcionar un análisis detallado de cada parte de su UTA. Esta auditoria le proporcionará información detallada sobre:

  • Oportunidades para la reducción de costes
  • Optimización de las recomendaciones
  • Cálculo del coste y ciclo de vida
  • Análisis y reducción de la Energía
  • Proceso de cambio de filtro
  • Recomendaciones de eliminación
  • Evaluación de los costes totales

Esta información se proporciona con el cálculo de los costes cuando se estime oportuno y se presenta en las categorías definidas dependiendo de la inversión y el tiempo necesario para aplicar las recomendaciones.