Nuevo Vicepresidente

miércoles - 02 junio 2021

Nuevo Vicepresidente

Jeff Sánchez es nombrado Vicepresidente de MANN+HUMMEL Water & Fluid Solutions

Wiesbaden, Alemania, 2 de junio de 2021 - MANN+HUMMEL Water & Fluid Solutions (antes MICRODYN-NADIR) ha anunciado hoy a Jeff Sánchez como nuevo vicepresidente del grupo. El fabricante global de membranas forma parte de MANN+HUMMEL desde 2015. En su nuevo cargo, Sánchez sustituye a Marco Nava, que ha sido vicepresidente desde abril de 2020.

Sánchez es un galardonado líder global de marketing, ventas, gestión de productos y operaciones con experiencia en la dirección de negocios en el mercado internacional del agua. Recientemente, fue el Director General de Tratamiento, EMEIA en Xylem.

Sánchez dirigirá la empresa, recientemente rebautizada, en la senda del crecimiento y la innovación siguiendo la nueva visión de MANN+HUMMEL Water & Fluid Solutions: Resolver los retos del tratamiento de agua y fluidos del mundo para que juntos podamos crear un planeta seguro, sostenible y saludable.

Nos complace dar la bienvenida al equipo a Jeff Sánchez, con sus años de experiencia en el mercado global del agua. Sus importantes logros en la consecución de un crecimiento rentable y en la creación de equipos internacionales de alto rendimiento aportarán un gran valor a nuestra organización, dijo Fua Nipah, Presidente y Director General de Ciencias de la Vida y Medio Ambiente de MANN+HUMMEL.

Además de su función anterior en MANN+HUMMEL, Nava es director general de varias empresas especializadas y ha decidido centrarse en esos negocios en el futuro. A partir de junio de 2021, Nava pasará a apoyar al equipo de MANN+HUMMEL Life Sciences & Environment con su valiosa experiencia en proyectos especiales.

Extendemos nuestro agradecimiento a Marco Nava por su dedicación y compromiso. Ha aportado un gran valor con sus décadas de experiencia y su amplia red dentro del negocio de las membranas. Lamentamos su marcha, pero estamos encantados de poder seguir beneficiándonos de su experiencia en el futuro, dijo Fua Nipah.

Visite www.microdyn-nadir.com para obtener más información.

Persona de contacto

Hannah Parsley