Nuevo presidente de Life Sciences and Environment

martes - 27 noviembre 2018

Luisburgo/Alemania, 27 de noviembre de 2018 – La junta directiva de MANN+HUMMEL ha nombrado a Seam Cromie presidente y director general de Life Sciences and Environment. Ocupará su nuevo cargo con efecto inmediato.

Sean Cromie cuenta con quince años de experiencia en la industria aeroespacial y fue recientemente vicepresidente y director general de productos y servicios interiores en Rockwell Collins Aircraft Interior Systems.

Werner Lieberherr, nuevo gerente de MANN+HUMMEL desde octubre de 2018, afirma: «doy la bienvenida a Sean Cromie a nuestro equipo y estoy encantado de trabajar con él. Estoy seguro de que seguirá desarrollando nuestro sector Life Sciences and Environment a nivel mundial con un elevado nivel de competencia profesional y personal».

Desde el 1 de enero de 2018, los negocios y marcas de MANN+HUMMEL se asignan a una de las dos áreas de negocio: transporte o Life Sciences and Environment. El segmento Life Sciences and Environment consiste en los siguientes segmentos: filtración de agua, filtración de aire y futuras soluciones fuera del sector automovilístico.

Persona de contacto

Laura Montag