Nuevo nombre de la empresa

miércoles - 02 junio 2021

Nuevo nombre de la empresa

MICRODYN-NADIR se convierte en MANN+HUMMEL Water & Fluid Solutions

Wiesbaden, Alemania, 2 de junio de 2021 - MICRODYN-NADIR, una empresa de MANN+HUMMEL, ha anunciado un nuevo nombre para su segmento de negocio: MANN+HUMMEL Water & Fluid Solutions. Desde 2015, el fabricante de membranas de actividad mundial forma parte de la unidad de negocio Life Sciences & Environment (LS&E) de MANN+HUMMEL y produce productos y soluciones para agua, aguas residuales y membranas de proceso.

En MANN+HUMMEL hablamos de Un equipo, un objetivo, una voz. El cambio de nombre de MICRODYN-NADIR pone en práctica estas palabras y simplifica y refuerza nuestra marca global. Está relacionado con la visión global de MANN+HUMMEL de liderazgo en filtración, dijo Fua Nipah, Presidente y Director General de LS&E en MANN+HUMMEL.

Junto con un nuevo nombre, el renovado segmento de Water & Fluid Solutions anunció una nueva visión: Resolver los retos del tratamiento de agua y fluidos en el mundo para que juntos podamos crear un planeta seguro, sostenible y saludable.

A pesar de los cambios de nombre, la renovación de la marca y las adquisiciones, el núcleo de nuestra empresa -nuestras relaciones con socios, clientes y consumidores- sigue siendo el mismo. Creemos que nuestra nueva visión y los vínculos más estrechos con MANN+HUMMEL nos permitirán mejorar ese enfoque. Estoy entusiasmado por avanzar como la revitalizada MANN+HUMMEL Water & Fluid Solutions, dijo Jeff Sánchez, Vicepresidente de Water & Fluid Solutions.

El nuevo nombre incluye nuevas direcciones de correo electrónico de MANN+HUMMEL para todos los empleados. Además, todos los documentos y materiales de comunicación se actualizarán con el nuevo logotipo. Los certificados, contratos, manuales/guías, hojas de datos, documentos de conformidad y otros documentos existentes seguirán siendo válidos. Además, los nombres de los productos, como MICRODYN, TRISEP y OLTREMARE, no cambiarán.

Visite www.microdyn-nadir.com ara obtener más información.

Persona de contacto

Hannah Parsley