MANN+HUMMEL colabora con la CHBA

viernes - 30 marzo 2018

Shanghái, 30 de marzo de 2018 – El experto global en filtración MANN+HUMMEL ha participado hoy en una ceremonia de firma con la alianza estratégica de innovación tecnológica industrial China para la construcción saludable («CHBA»), que anuncia su participación oficial en la CHBA y lanza su solución de filtración de aire interior, OurAir, en Asia.

Como defensora activa de la estrategia «China Saludable 2030», la China Academy of Building Research y otras 22 importantes entidades establecieron de manera conjunta la CHBA para facilitar el diálogo entre los gobiernos y los miembros de la alianza. Con ayuda de la CHBA, MANN+HUMMEL podrá fortalecer su colaboración con los gobiernos y otros miembros para extender su presencia global en el sector de la filtración de aire interior.

«Desarrollando edificios verdes tratamos de satisfacer la demanda de las personas de un entorno de vida más saludable; este será un desafío para la siguiente etapa de la industria de la construcción china. Invitamos a empresas como MANN+HUMMEL a unirse a nosotros y creemos que con su apoyo la industria de la construcción saludable China tendrá un futuro mejor. Junto con MANN+HUMMEL, responderemos de forma activa a la estrategia «China saludable 2030» y aceleraremos la innovación tecnológica para el bienestar de los ciudadanos chinos» declara Meng Chong, secretario general de la CHBA y director del CSUS Green Building Research Center.

Jason Tang, vicepresidente de soluciones de aire inteligentes, afirma: «Con la mejora del nivel de vida de las personas, la calidad del aire interior llama cada vez más la atención. Un aire interior de una calidad elevada aumentará la eficiencia laboral de las personas y su satisfacción en el trabajo. Nos complace unirnos a la CHBA. Como los únicos expertos en filtración y MNC de la CBHA que se centra en mejorar la calidad del aire interior, ofrecemos soluciones de filtración de aire, como OurAir, a los administradores de edificios comerciales y otros entornos interiores. En el futuro trabajaremos con la CBHA para ayudar a las personas a entender, mejorar y gestionar la calidad del aire interior, y así contribuir al desarrollo de una industria de la construcción saludable en China».

Como experto líder en filtración, el negocio de MANN+HUMMEL abarca soluciones de filtración para el sector de transporte, aplicaciones en Life Sciences and Environment y otros ámbitos. OurAir, combinado con la experiencia líder a nivel mundial en filtración de aire y con las avanzadas tecnologías digitales de MANN+HUMMEL, es una solución eficaz para mejorar y gestionar la calidad del aire interior.

Las soluciones consisten principalmente en sensores inteligentes de calidad del aire, filtros de aire empotrados en techos y unidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado de alta calidad. Los sensores inteligentes de calidad del aire pueden controlar todos los indicadores de aire interiores en tiempo real y registrar los cambios en la calidad del aire en distintas localizaciones dentro de un edificio y cargarlos en la plataforma de la nube OurAir para generar un informe completo sobre la calidad del aire en base al procesamiento de los big data; el filtro de aire empotrado en el techo es adecuado para edificios sin sistemas de aire acondicionado completos. Puede proporcionar una solución de filtración de aire sencilla pero ampliable; y el tamaño y los niveles de filtración de las unidades de filtración de los sistemas climatización de alta calidad se pueden individualizar según las necesidades reales del cliente, por lo que su aplicación es muy amplia.

A finales de 2017, MANN+HUMMEL abrió su sede en Asia-Pacífico para soluciones inteligentes de aire en Singapur y estableció una colaboración estratégica con el Consejo Mundial de Construcción Sostenible (WorldGBC) para impulsar el crecimiento de su negocio OurAir. Junto con su laboratorio global de internet de las cosas (IdC), también situado en Singapur, MANN+HUMMEL está listo para ofrecer soluciones de aire limpio al mercado de Asia-Pacífico, con una creciente demanda y potencial de crecimiento.

Persona de contacto