La mascarilla Purar gana un premio de diseño

lunes - 12 abril 2021

La mascarilla Purar gana un premio de diseño

Rendimiento de diseño sobresaliente: La clásica mascarilla Purar Air Mask tiene el honor de recibir este año el Premio Red Dot en la categoría "Diseño de Producto".

Singapur/Ludwigsburg 12 de abril de 2021 - Un diseño sobresaliente: La clásica mascarilla Purar Air Mask tiene el honor de recibir el premio Red Dot de este año en la categoría "Diseño de producto". La mascarilla de protección fue diseñada en Alemania y fabricada por MANN+HUMMEL, un experto mundial líder en el campo de la filtración. "Todo el equipo se siente muy honrado y orgulloso de recibir el famoso Red Dot Award en la categoría de Diseño de Producto. Hemos demostrado que la funcionalidad y la apariencia no se excluyen mutuamente. Nuestras mascarillas filtran más del 95 por ciento de las partículas de 0,3 micras y, al mismo tiempo, tienen un aspecto muy moderno", dijo Jasmine Meng, fundadora y directora general de Purar.

Inhalar aire sano y limpio

La respiración mantiene a las personas con vida, por lo que el aire que se inhala debe ser lo más limpio posible. Por ello, Purar se ha propuesto ayudar a la gente a respirar un aire más limpio ofreciendo mascarillas cómodas y muy funcionales que filtran las partículas del aire, el polen y los gérmenes, sin dejar de estar a la moda.

Las mascarillas reutilizables Purar presentan un diseño intercambiable, con un filtro que puede cambiarse desde su carcasa exterior reutilizable y respetuosa con el medio ambiente. Cuando la carcasa exterior se utiliza junto con el cómodo filtro interior, se consigue un buen equilibrio entre la permeabilidad del aire y la eficacia de la filtración. Entre los filtros interiores reemplazables, PROTECT PLUS ha sido probado según la norma GB2626-2019 y certificado como nivel KN95, similar a la máscara N95 o FFP2, que puede filtrar eficazmente más del 95% de las partículas de 0,3 micras, como las PM2,5, la polución, el polen, los alérgenos y las bacterias.

La carcasa lavable tiene un diseño ergonómico, hecho para ajustarse cómodamente y sin empañarse.

Premio Red Dot: Diseño de productos

El Premio Red Dot al diseño de productos existe desde 1955. Fabricantes y diseñadores de todo el mundo pueden inscribir sus diseños para el concurso en unas 50 categorías. Ya sean productos visualmente atractivos, funcionales, inteligentes o innovadores: todos los productos premiados se caracterizan por su extraordinaria calidad de diseño. Los criterios de evaluación incluyen el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía, la durabilidad y la calidad formal. El jurado del Red Dot está formado por unos 50 expertos internacionales. Cada año, prueban, discuten y evalúan cada propuesta individualmente y deciden qué productos merecen ser considerados para el premio.

Los diseños premiados anualmente se presentan en exposiciones en todo el mundo y en los museos de diseño Red Dot, así como en anuarios y en Internet.

En referencia a los ganadores, el profesor Dr. Peter Zec, fundador y director general de Red Dot, ha hecho una declaración en la que afirma: "Nunca antes, en los más de 60 años de historia de nuestro concurso de diseño, tantas empresas y estudios de diseño se han enfrentado al juicio profesional de nuestro jurado internacional como este año. Llegaron a nosotros productos de unos 60 países, cuya calidad de diseño y grado de innovación se evaluaron en un proceso que duró varios días. El hecho de que hayáis reclamado vuestro lugar en un campo tan fuerte de participantes habla de la excelente calidad de vuestro producto".

Purar se unirá a todos los ganadores del concurso en el Red Dot Design Award del 21 al 25 de junio de 2021 para celebrar este destacado logro de diseño. Como parte de la exposición de los ganadores, Purar Air Mask también se exhibirá en el Museo de Diseño Red Dot en las instalaciones del impresionante Zollverein Essen, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en el marco de la exposición de los ganadores "Design on Stage" y "Milestones in Contemporary Design", desde el 21 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.

Personas de contacto

Jasmine Meng