Cambio en la junta directiva de MANN+HUMMEL

viernes - 23 noviembre 2018

Luisburgo/Alemania, 23 de noviembre de 2018 - Nic Zerbst será el nuevo presidente y director de operaciones, y formará parte de la junta directiva del grupo MANN+HUMMEL a partir del 1 de febrero de 2019. Sucede a Hansjörg Herrmann, que deja la junta directiva y la empresa por petición propia el 30 de noviembre de 2018 para perseguir un nuevo desafío profesional.

El sudafricano Nic Zerbst fue recientemente vicepresidente de operaciones globales en Eberspächer Exhaust Technology GmbH & Co. KG en Esslingen, Alemania. Antes había trabajado para empresas como Faurecia y Ford. «Nos complace haber encontrado en Nic Zerbst un director general que, gracias a su experiencia, continuará desarrollando la estrategia de producción en nuestras instalaciones de todo el mundo en lo referente a las correspondientes competencias clave,» explicó Thomas Fischer, presidente del Consejo de supervisión de MANN+HUMMEL.

Hansjörg Herrmann ha sido responsable de fabricación en aproximadamente 40 plantas de MANN+HUMMEL de todo el mundo. Hermmann lleva en MANN+HUMMEL desde 2011 y ha formado parte de la junta directiva desde diciembre de 2015.

Fischer expresó su pesar por la marcha de Herrmann: «en nombre de los accionistas, la junta directiva y nuestros empleados, me gustaría agradecer a Hansjörg Herrmann su valiosa colaboración. Lamentamos su partida y le deseamos lo mejor en su futuro profesional y personal».

Persona de contacto